Cae mujer sabinense por intento de robo

Cae mujer sabinense por intento de robo

Publicado por Radio Zócalo

Se informó que esta persona intentó sacar del comercio ropa

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Una residente de la ciudad de Sabinas, Coahuila fue detenida por el cuerpo de seguridad del centro comercial Walmart cuando fue sorprendida intentando sacar del comercio varios objetos sin pagar que sumaron un monto de 175 dólares.

La persona quien intentó robar en el centro comercial local fue identificada como Yosdy Zujey Cabral Álvarez, de 34 años de edad, residente de Sabinas, Coahuila, México, quien fue internada en el Centro de Detención de Val Verde por el cargo de robo por más de 100 pero menos de 750 dólares.

Según el reporte de la Policía, esta persona fue sorprendida por los guardias de seguridad a través de las cámaras que estaba intentando robar al utilizar las cajas registradoras sin cajeros, pero en vez de escanear los productos que traía sólo los estaba colocando en las bolsas para así salirse del comercio.

Los oficiales de seguridad la detuvieron y la llevaron hasta la oficina donde la mantuvieron hasta que llegaron los oficiales de la Policía, quienes la trasladaron a la estación para ficharla por el cargo de robo y después trasladarla al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecerá debido a que se le fijó una orden de retención por parte de Aduana y Protección Fronteriza ya que no es una ciudadana americana.

Se informó que esta persona intentó sacar del comercio ropa, como también una alberca con un costo de 9.97 dólares. Todos los productos sumaron un monto de 175 dólares y la mercancía fue recuperada por los mismos empleados del comercio.