Busca reencontrarse con su madre a través de un video viral

Busca reencontrarse con su madre a través de un video viral

Publicado por Radio Zócalo

El joven agradece que la mujer le haya dado la vida, ya que dice que en otra época podría haber abortado

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Por el Día de la Madre en Australia, Ryan Jon, un presentador radial que dice ser conocido únicamente por hacer llamadas de bromas, decir cosas graciosas y hablar sobre las noticias de actualidad, decidió grabar un video donde le agradecía a la mujer que decidió darlo en adopción.

El hombre tiene 30 años y lo único que conoce de su madre es el nombre: Julie. Además lo que tiene de ella es una carta que le dejó cuando lo dio en adopción, en la que decía que no tenía el tiempo o la madurez para ser una gran madre.

El joven agradece que la mujer le haya dado la vida, ya que dice que en otra época podría haber abortado. Además destaca que gracias a que lo abandonó dos nuevas personas pudieron ser padres.

En el video cuenta que le gustaría conocerla, aunque expresa que sabe que su madre se casó y formó una familia, que su esposo y sus medios hermanos no sabrían de su existencia, y no sabe sí a su madre le gustaría volver a verlo.

Grabó el video con el fin de que se convierta en masivo -según él mismo relata- para que, de ese modo, llegue a Julie. Así, ella podrá decidir si quiere reencontrarse con su hijo biológico.