Azota tormenta a Piedras Negras y Cinco manantiales

Azota tormenta a Piedras Negras y Cinco manantiales

Publicado por Radio Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Una fuerte lluvia que se ha dejado sentir desde la noche de ayer, afecta a los municipios de Piedras Negras y Cinco manantiales luego que las precipitaciones han promediado más de 15 milímetros en Piedras Negras y alrededor de 5 pulgadas en la región de Cinco Manantiales.

Francisco Martínez Ávalos, de Protección Civil informó que en Piedras Negras la Dependencia a nivel Municipal ha iniciado con el acordonamiento de los vados y zonas bajas para evitar que los vehículos sean arrastrado por la corriente.

Hace unas semanas dijo que algunos conductores fueron arrastrados con sus vehículos, pues a pesar de que veían la fuerza de la corriente intentaban cruzar en algunas zonas bajas, por lo que ahora se decidió acordonar esos sectores.

Martínez Ávalos explicó que los municipios de Allende, Zaragoza y Morelos fueron los que recibieron mayores precipitaciones, pero que en general han sido benéficas para la region.

Sólo en el municipio de Morelos se presentaron algunos problemas, pero la gente decidió no trasladarse a los albergues.

Dijo que en el caso de Zaragoza se registraron algunas inundaciones sin que causaran mayores problemas; pero, aclaró, que se mantienen atentos con los alcaldes y director de Protección civil, ya que ha iniciado fuerte la temporada de lluvias.

Fuente: www.zocalo.com.mx

20130614-100813 a.m..jpg