Asume Alfredo Paredes Alcaldía de Monclova

Asume Alfredo Paredes Alcaldía de Monclova

Publicado por Radio Zócalo

Promete una administración austera, responsable e incluyente

Por: Agencias

Monclova, Coah.- El ingeniero Alfredo Paredes López rindió protesta como presidente municipal de Monclova en sesión solemne que tuvo lugar en la Sala de cabildo y a la cual asistió su esposa la licenciada Pamela Garanzuay, familiares más cercanos, integrantes de su equipo de trabajo así como los actuales Regidores que a partir de este día son los representantes de los ciudadanos.

Fue el ahora ex Regidor Agustín Ramos quien en calidad de encargado del despacho del Alcalde, rindió la protesta al ingeniero Alfredo Paredes López, quien a su vez tomó la protesta de los integrantes de Cabildo.

En lo que fue su primer mensaje a la ciudadanía como presidente municipal, el ingeniero Paredes destacó que la administración que representa será austera, responsable e incluyente, tomando en cuenta que tienen sólo 12 meses para demostrar que los resultados pueden ser favorables aún en un término corto de mandato.

Destacó que decidió hacer el acto solemne en la sala de Cabildo por así convenir a los intereses de los monclovenses, toda vez que el recurso destinado para hacer un evento de esta naturaleza en otra dimensión, implicaría gastos innecesarios.

Ese recurso destinado para la toma de protesta y para lo que correspondía al proceso de entrega-recepción lo destinó para la compra de dos unidades recolectoras de basura y así reforzar el servicio que tanto es aclamado en este momento por la ciudadanía.

Habló de que en su administración no habrá protagonismos de ningún tipo, pues no los puede haber mientras existen baches en la ciudad, contenedores llenos y otras necesidades que hay que cubrir.

‘Trabajaremos muy de cerca con los ciudadanos, sabemos las necesidades que se tienen en cada sector y lo que actualmente los afecta, como lo es la falta de un eficiente servicio de limpieza e inhibir delitos del fuero común como los robos, en lo cual ya nos estamos aplicando’ destacó.

PRIMER SESIÓN DE CABILDO

En lo que fue la primera sesión de cabildo, el ingeniero Alfredo Paredes López informó sobre la creación de cuatro Direcciones Generales las cuales a su vez tendrán la responsabilidad del resto de las áreas.

Para tal efecto se rindió protesta al licenciado Martín Blackaller Rosas como Secretario del Ayuntamiento, a Blas López como Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, CP Carlos Terrazas como Director General de Finanzas y al frente de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano al ingeniero Ariel Venegas.

Posteriormente se procedió a la distribución de carteras de los Regidores.