Arrollan a albañil; conductor huye

Arrollan a albañil; conductor huye

Publicado por Radio Zócalo

Arrollan a peatón, el responsable huyó de manera cobarde para evitar con ello todo tipo de responsabilidad.

Por: Alfonso Villa

Múzquiz, Coah.- Un adolescente de oficio albañil fue arrollado en el barrio Los Cuervos por un vehículo fantasma, vecinos del sector lo auxiliaron en un coche particular al Hospital General del Mineral de Palaú, donde quedó en observación médica.

El lesionado fue identificado como José Juan Orozco Moreno de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Jardín de la ciudad de Sabinas, quien su diagnóstico fue reservado por las autoridades.

Los tripulantes le hicieron de su conocimiento a los oficiales, que trasladaban a una persona herida, la cual había sido atropellada por un desconocido conductor sobre las calles Santos Degollado con Ermita del barrio Los Cuervos.

Trascendieron que lo trasladaron de inmediato al IMSS, pero los galenos le negaron la atención por no ser derechohabiente, ante ello decidieron trasladarlo a un hospital popular, donde quedó en observación, agentes de la Investigadora fueron requeridos en el lugar para darle el seguimiento legal, a través de una carpeta de investigación y esclarecer el hecho.