Arrestan a acuñense por conducir ebria

Arrestan a acuñense por conducir ebria

Publicado por Radio Zócalo

Fue llevada al Departamento de Policía para ser fichada

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Una joven mujer residente de Ciudad Acuña, Coahuila, fue detenida en esta población por elementos de la Policía de la Ciudad cuando fue sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol en pleno centro de esta frontera.

La detenida fue identificada como Ana Victoria Hernández Aguilar, de 29 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en la Calle 3 en la colonia Periodista en la vecina población, donde se desempeña como maestra, misma que aceptó ante el oficial de la Policía que había estado en un bar de esta población.

La detención de esta persona fue en el bulevar Veteranos cruce con la calle Diez, donde fue alcanzada por el oficial de la Policía Vicente Martínez, quien la estuvo siguiendo por varias cuadras ya que estaba conduciendo sobre la línea divisora.

Según el reporte del oficial, se acercó al vehículo y al estar interrogando a la conductora, la pasajera era quien estaba respondiendo, explicando que la conductora no hablaba inglés, por lo que el agente Vicente Martínez la interrogó en español.

Fue cuando descubrió que tenía un fuerte olor a alcohol y sus ojos estaban de color rojo, por lo que fue llevada al Centro Médico Regional de Val Verde en donde aceptó que se le hiciera una prueba de sangre para saber qué tanto alcohol había ingerido, asimismo aceptó ante el oficial que había estado en un bar de la localidad en el bulevar Veteranos ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue llevada al Departamento de Policía para ser fichada y después fue trasladada al Centro de Detención de Val Verde donde permanecería hasta pagar su multa.