Abre tienda de ropa y regalos con causa

Abre tienda de ropa y regalos con causa

Publicado por Radio Zócalo

Se busca obtener fondos para el albergue para ayudar a las víctimas de violencia doméstica

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del albergue de mujeres “Nuevo Horizontes” abrió las puertas del nuevo comercio “Thrift & Gift Shop”, con la cual se obtendrán fondos para ayudar a las víctimas de violencia que se encuentran en este centro.

Simón Sotelo, director ejecutivo de Quad Counties y la directora del albergue “Nuevos Horizontes”, Juanita Ortiz, informaron que se está vendiendo ropa de segunda mano y también nueva, así como muebles, entre otros artículos, y todos los fondos serán para las víctimas que están radicando en el albergue.

Asimismo se informó que se están aceptando donaciones de todo tipo y lo que se puede utilizar se usa para el albergue y el resto es puesto a la venta para obtener fondos y comprar lo necesario para las víctimas de violencia doméstica y sus hijos.

Se dijo que a las personas que hagan donaciones a este centro se les estará entregando la forma de deducible de impuestos y se están aceptando desde donaciones monetarias, también muebles para el hogar, ropa, calzado tanto para adultos como para niños, entre otros.

Este nuevo comercio del albergue “Nuevo Horizontes” está ubicado en la calle Main número 900 en el Centro Histórico de esta población, el cual estará abierto de lunes a viernes de 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Se busca obtener fondos para el albergue para ayudar a las víctimas de violencia doméstica y a sus familias, ya que pueden permanecer en el refugio hasta tres meses, por lo que se les ayuda con alimentos, vestimenta, clases de capacitación y se les ayuda a conseguir trabajo y casa habitación para su nuevo inicio.